José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó en contra de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, a quien calificó como “directivo chafa” y llamó a democratizar el futbol profesional.
Esto luego que el directivo mexicano asegurara que la Liga MX regresará más poderosa a la Leagues Cup, torneo que se juega entre equipos de la Major League Soccer, de Estados Unidos y de la Liga MX, y en donde la mayoría de los equipos mexicanos han sido eliminados.
Lee también: “Mis hijos no son corruptos”: AMLO rechaza reportajes sobre presunto conflicto de intereses
En su cuenta de Twitter, López Beltrán acusó que los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importarles la integridad y desarrollo de los futbolistas cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible.
“Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible. Ya democraticen el deporte profesional”, escribió en la red social.
Lee también: Captan a José Ramón López Beltrán en Torneo de Golf Vidanta Vallarta
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr