Esta tarde, diputados de todos los grupos parlamentarios dieron el banderazo de salida de 62 toneladas de víveres para los damnificados por el en los estados de Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Lo donado por los legisladores incluye agua, papel de baño, leche en polvo, atún, y café, entre otros productos que llegarán a las localidades más afectadas por las lluvias.

Durante el inicio de la carga de los tráileres que llevarán los víveres, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna , señaló que independientemente de partidos y colores, legisladoras y legisladores de todas las bancadas realizaron la donación de los no perecederos de forma voluntaria.

"Que sepan que somos representantes del pueblo y como representantes del pueblo vamos a estar cerca de ellos, vamos a apoyarlos", puntualizó.

Por su lado, el coordinador de Morena, Ignacio Mier Velazco , recordó que para evitar tintes políticos, las despensas serán distribuidas por el Ejército y la Guardia Nacional.

"Contentos por la voluntad de las y los legisladores, no todos tienen la tranquilidad de estar bien y con sus familias en este momento, y seguramente estos víveres van a ayudar a mitigar la tragedia que hoy están pasando las mexicanas y los mexicanos", señaló.

También lee:

ed

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses