Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional a la diputada panista de la Ciudad de México, América Rangel , quien llamó “bestias” a los delincuentes.
En días pasados, la legisladora capitalina escribió en sus redes sociales: “Los derechos humanos son, precisamente, para los humanos. Los delincuentes son bestias que no merecen ninguna consideración”.
En el Salón Tesorería, López Obrador pidió que se exhibiera el mensaje que América Rangel escribió, pero se mostró el discurso que la senadora panista Kenia López Rabadán pronunció en el Senado y en el que criticó la “militarización”, la generación de pobreza, la “obsesión de poder y de dinero” y “arreglos de Morena con la delincuencia para llegar al poder”.
“Pero falta lo del Twitter”, dijo López Obrador a su equipo.
“¡Safo!”, le respondió López Obrador a Kenia López Rabadán.
“Ese es el pensamiento conservador. Afortunadamente México es otro, la gente ha estado tomando conciencia y vamos adelante en la transformación”, expresó López Obrador al leer el mensaje de América Rangel.
Tmabién lee: Las reacciones de AMLO y Fernández Noroña cuando les gritan “¡ya ponte a trabajar!”
Diputada del PAN responde a AMLO
Tras ser exhibida en la mañanera de este lunes, América Rangel respondió a López Obrador y reafirmó sus dichos sobre los delincuentes.
“Como era de esperarse, López Obrador se enojó mucho de que llamé ‘bestias’ a sus socios y protegidos, los pobrecitos delincuentes.
Pero se lo repito: los asesinos, violadores y secuestradores son bestias que no merecen ningún abrazo y sí toda la fuerza del Estado. Cobarde”, escribió la legisladora capitalina.
ed