Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Fuerzas federales detuvieron este domingo 6 de junio, en Linares, Nuevo León, al exgobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y a su hija, Lidy Alejandra Sandoval.
La detención se hizo en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
De acuerdo con fuentes federales, durante ocho meses, personal de Coordinación Nacional Antisecuestro realizó trabajos de investigación y análisis con los que lograron identificar al menos 40 domicilios en las entidades de Nayarit, Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México.
También lee: Bajo Reserva: AMLO no se aguantó
El operativo se realizó en coordinación con integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República; de la Secretaría de la Defensa Nacional; del Centro Nacional de Inteligencia y de la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Al momento de ser detenido, al exgobenador de Nayarit le leyeron sus derechos y se cumplimentó la orden de aprehensión.
ed