Autoridades federales detuvieron en Mazatlán, Sinaloa a cuatro personas, entre ellas Jesús Antonio “N”, alias “El Peli”, identificado como generador de violencia y operador relevante de Genaro Aarón “N” de la facción “Los Chapitos” del .

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), , informó que “El Peli” coordinaba la logística, el abastecimiento y los recursos económicos de la organización provenientes de la venta de droga, y participaba en la privación de la libertad de personas.

“Las operaciones continuarán de manera permanente para debilitar y desarticular las estructuras criminales responsables de generar violencia en Sinaloa”, resaltó el funcionario en redes sociales.

En estas acciones participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR) y el Centro Nacional de Inteligencia.

Autoridades federales reportaron la detención de cuatro personas, entre ellas Jesús Antonio “N”, alias “El Peli”, operador de “Los Chapitos”. Foto: X @OHarfuch
Autoridades federales reportaron la detención de cuatro personas, entre ellas Jesús Antonio “N”, alias “El Peli”, operador de “Los Chapitos”. Foto: X @OHarfuch

Te puede interesar

[Publicidad]

em

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]