Elementos de la Marina Armada detuvieron a Jesús Dario "H", empleado de la Administración Portuaria Integral (API) de Baja California, quien desde el buque mercante Mol Majesty fue sorprendido arrojando un bulto con cocaína al mar, junto con otras dos personas.

Al realizar labores de vigilancia a bordo de la embarcación mercante, los marinos, en funciones de Guardia Costera , sorprendieron a tres personas que arrojaron el bulto hacia el mar y al percatarse de su presencia trataron de huir. Las autoridades alcanzaron solamente a Jesús Dario "H", según la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las indagatorias, el bulto con tres paquetes con cocaína, con un peso aproximado de tres kilogramos, iba ser recuperado por una embarcación menor que se encontraba cerca del buque, lo cual no lograron, ya que los tres tripulantes de la se alejaron porque se aproximaba una embarcación de la Secretaría de Marina cuyo personal se encargó de recuperar lo arrojado.

Los tripulantes de la embarcación fueron alcanzados al momento que llegaban al muelle del mercado negro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses