Al celebrarse ayer la última sesión de la Comisión Permanente, ocho días antes de que inicie el periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, el 1 de septiembre, senadores y diputados de todas las fracciones parlamentarias hicieron un reconocimiento a la conducción de las sesiones por parte de la senadora de Morena Olga Sánchez Cordero, quien termina su periodo como presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente y del Senado de la República.

El diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña felicitó a Sánchez Cordero por su actuación al frente de la Mesa Directiva.

“No es fácil la conducción de los debates, ha sido intenso, nada es personal. Es una discusión política de confrontación de ideas y de proyectos, y [es necesario] hacer un reconocimiento al esfuerzo de toda la Mesa Directiva que en estos meses de sesión de la Comisión Permanente ha venido haciendo su tarea con entrega y con compromiso, mi más sincera felicitación”, expresó.

La senadora panista Kenia López Rabadán señaló que sin lugar a dudas es de mucha templanza dirigir un cuerpo colegiado como la Comisión Permanente, ya que es complejo tratar de equilibrar las pasiones”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses