Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó que el proceso de desafuero contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, estuvo desaseado desde su origen, por lo que es de esperarse que sólo quedará en una llamarada de petate más.
“Está sumamente desaseado y nosotros lo que creemos es que quedará en una llamarada de petate más, lo hacen en periodo electoral porque quieren dañar a Acción Nacional, que somos los que lo topamos, los que los denunciamos, somos los que decimos con fuerza todo lo que está mal en el país”, destacó.
En entrevista durante un volanteo con la candidata a la presidencia municipal de Saltillo, Tere Romo, Cortés Mendoza explicó que en la Sección Instructora de la Cámara de Diputados cambiaron a dos integrantes para tener los tres votos requeridos para mandar el tema al pleno y la orden de aprehensión se dio a conocer por los líderes de Morena, no a través del Poder Judicial.
Asimismo, descartó que en el Senado proceda la desaparición de Poderes en Tamaulipas, simplemente porque no tienen la mayoría calificada, y reiteró que se trata de una persecución política a través de la Fiscalía General de la República (FGR), que se ha convertido en el brazo operador de Morena.
“Queda claro que es una persecución política, queda claro que la FGR se ha convertido en el brazo operador de Morena, queda claro que a los criminales, abrazos, y a los opositores, todo el peso de la ley”. Y dijo que el principal coordinador de la campaña y vocero es el Presidente de la República y el centro de operaciones es Palacio Nacional.