El diputado venezolano Franco Casella , que se encuentra bajo resguardo en la embajada de México en Caracas , denunció un allanamiento a su vivienda en la cual se sustrajeron distintos objetos.
A través de un video que grabó y difundió desde la embajada mexicana, Casella responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física y emocional de su familia, en particular de su esposa y su hija menor de edad.
“Envío un mensaje claro y fuerte: no van a poder sembrar miedo a nuestros corazones. La convicción de la libertad es mucho más fuerte, seguimos luchando por lograr rutas claras en respaldo al presidente Juan Guaidó ”, expresó.
Por su parte, el representante de la Asamblea Nacional venezolana en México, Reinaldo Díaz Ohep, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro arremete en contra del órgano Legislativo de aquél país y los diputados.
“Nos informaron que esta madrugada nuestro hermano, el diputado Franco Casella, quien se encuentra en condición de resguardo y protección en la sede de la embajada de México en Caracas, sufrió un ataque en su hogar por parte de los cuerpos de la policía política de Nicolás Maduro (…) le robaron sus pertenencias, destrozaron su hogar sin ningún tipo de procedimiento legal”, expresó Ohep.
Llamó a levantar la voz para respaldar a Casella.
lsm