Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
La Fiscalía General de la República (FGR) montó un operativo para trasladar a Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, S. A. (AHMSA), al Reclusorio Norte , que incluyó el uso de un helicóptero y varios vehículos.
Ancira Elizondo
llegó al hangar de la Fiscalía General de la República (FGR) ayer a las 17:15 horas luego de ser extraditado por el gobierno español en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por lavado de dinero en el caso Agro Nitrogenados.
Minutos antes de las 21:00 horas un convoy de tres vehículos salió del hangar, en el asiento trasero de uno de ellos viajaba un sujeto con características similares a las del empresario quien al ver a los representantes de medios de comunicación que esperaban afuera el traslado de Ancira, se cubrió el rostro.
Lee más:
Al mismo tiempo, un helicóptero arribó al hangar y fue el encargado de llevar a Alonso Ancira al Deportivo Carmen Serdán en Barrio Cuautepec el Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a espaldas del Reclusorio Norte.
Al aterrizar en el deportivo, un cuarto vehículo lo esperaba para trasladarlo por tierra al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte a donde ingresó por el área de aduanas.
Desde ahí, aproximadamente a las 21:30 horas, Ancira recorrió a pie el pasillo que conecta aduanas del Reclusorio con el Centro de Justicia donde se encuentran las salas de audiencias.
maot