Jorge González es gerente de producción en la empresa Mexican Hero, dedicada al diseño con influencia folclórica nacional, además de fabricar stands y artículos promocionales.
Pero con la llegada de la pandemia de Covid-19 a nuestro país, Jorge y sus socios encontraron varias deficiencias en las alternativas de equipo de protección contra el virus que estaba a la venta.
Jorge, junto con su socio Roberto Andonegui, decidió fabricar y especializarse en caretas protectoras y así aprovechar su amplia experiencia, de más 20 años en manipulación, moldeado, corte y grabado de material acrílico.
Para sacar adelante este proyecto fue fundamental la retroalimentación entre sus colaboradores y el personal que labora en el sector Salud.
Esta careta de diseño y elaboración 100% mexicana está pensada para que su usuario tenga suficiente comodidad y libertad de movimiento, pues tiene un elástico fuerte y ancho que se sujeta a la cabeza.
Lee también: Fabrican en Edomex 20 mil bolsas de plástico para fallecidos de Covid-19
También se puede utilizar con tapabocas, además de que la visión no se encuentra limitada, pues puede ser usada por personas que necesiten traer lentes.
Estos emprendedores de la Ciudad de México están orgullosos de su producto y cada día buscan agregar innovaciones a sus diseños para poder proporcionar herramientas seguras que garanticen el combate a la pandemia sin arriesgar la vida del personal de salud.