La , a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria en contra de cinco personas por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro a varias víctimas.

Derivado de una denuncia anónima en octubre de 2013, elementos de la extinta Policía Federal acudieron a la colonia Ensueños en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Al entrar al inmueble, encontraron personas privadas de su libertad, por lo que detuvieron a Gustavo “C”, Giovanni “M”, Jorge “M”, Luz “M” y Mónica “M”.

Lee también:

Tras diversos procedimientos, el , con sede en Naucalpan de Juárez, dictó sentencia condenatoria de 393 años de prisión en contra de Gustavo “C”; para Luz “M” y Mónica “M” pena de 319 años; a Giovanni “M”, pena de 284 años de prisión y a Jorge “M”, 179 años de prisión.

Actualmente Gustavo “C” y Giovanni “M”, permanecen en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14 “CPS-DURANGO”, en Gómez Palacio Durango.

Mientras que, Luz “M” y Mónica “M”, se encuentran en el Centro Federal de Readaptación Social número 16 “CPS FEMENIL MORELOS”, en Coatlán del Río, Morelos y Jorge “M”, en el Centro de Reinserción Social de Tulancingo, Hidalgo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rtd/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses