El presidente informó que los créditos que el gobierno federal ha entregado a diversos sectores de la población para enfrentar el impacto económico por el , son algo novedoso e inéditos debido a que no hay trámites burocráticos, sin intermediarios, y con las tasas de interés más bajas si se compara con otros sistemas de créditos, a los cuales calificó como usureros.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que estos apoyos buscan reactivar la economía del país, pero también crear empleos.

“Es algo único, inédito, no hay trámites burocráticos, es a la palabra y no hay intermediarios, además las tasas de interés son las más bajas que pueden encontrarse, si se comparan con los créditos -cuando se otorgan- en la banca comercial, y ya no hablemos de otros sistemas de otorgamientos de créditos, verdaderamente usuremos por las altas tasas de interés”.

En Palacio Nacional, el mandatario señaló que estos créditos son a la palabra porque “nosotros sostenemos que la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo”.

hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses