Más Información
Se inscriben 18 mil 447 para la elección del Poder Judicial; “Algo inédito e histórico”, dice Sheinbaum
Enfrentamientos armados en Concordia y ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán; Ejército se desplaza para controlar la violencia
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
A partir de este domingo 19 de noviembre, a las 22:00 horas, el actor Humberto Busto llega a La Hora Nacional con “Córrele que aquí espantan”, una sección de terror basada en leyendas y mitos populares.
Con un serial de siete capítulos, el actor de “Amores perros” narrará, a manera de monólogo, estas historias de terror.
Busto compartió su entusiasmo por formar parte de este proyecto que busca acercar al público a historias de suspenso sustraídas de diversas regiones mexicanas.
“Me parece que La Hora Nacional es un espacio coyuntural y de intersección del país, es donde se puede hablar de lo que somos, lo que pensamos y sentimos como nación”, expresó el actor al anunciar el inicio del papel protagónico que tendrá en “Córrele que aquí espantan”.
Lee también: "El Cha" y Leonora Milán, los nuevos conductores de La Hora Nacional en radio
El actor prometió sorprender al público con historias que mezclan el suspenso, el misterio y el humor negro: “El sonido tiene la capacidad de viajar y de trastocar la realidad. En ese sentido, vincularlo al consciente colectivo, hará de esta sección muy entretenida para ver y escuchar”.
¿Dónde escuchar a Humberto Busto?
La Hora Nacional se transmite todos los domingos, a las 22:00 horas, a través de todas las emisoras de radio del país y por redes sociales oficiales de la Secretaría de Gobernación (Segob) y del propio programa.
La Hora Nacional, conducida por Leonora Milán Fe “Leos” y Javier Ramírez Gómez “Cha”, apuesta por renovar sus formatos, por lo que ahora cuenta con diversas secciones.
La sección “Córrele que aquí espantan”, indicó Segob, se estrenó en octubre pasado con el actor Luis Eduardo Gee y ha tenido gran aceptación entre las personas radioescuchas y seguidoras en redes sociales, quienes han disfrutado de las escalofriantes narraciones.
Lee también: “La hija de todas las rabias”, entre el abandono y la ternura