Más Información
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras fallo a favor del maíz transgénico, México permitirá importación; busca prohibir su siembra en el país
Ya extinto el Inai, pide garantizar acceso a la información; reitera intención de participar en diseño de nuevo modelo
Marquelia.- A pesar de las recomendaciones hechas por su gabinete de Salud y el incremento de medidas de salud anunciadas ayer sábado, está mañana nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador continuó dando abrazos, saludos y besos a aquellas personas que acudieron a la Unidad Deportiva de esta comunidad.
A su llegada a estas instalaciones deportivas, donde ya lo esperaban alrededor de 2 mil personas, el presidente saludó de mano desde su vehículo a las personas que se acercaron a entregarle peticiones de ayuda, y, que en algunos casos, le entregaron algunos regalos.
Más adelante, al bajarse un par de mujeres se acercaron para entregarle solicitudes de ayuda, tomarse fotografías y aprovecharon para darle un par de besos.
“¡Quiero una fotografía con usted, presidente!”, gritó una de ellas, mientras una multitud trataba de acercarse al mandatario.
-“Aléjense, déjenlo respirar, lo van a apachurrar”, gritó un servidor de la nación a la multitud.
En su tercer y último día de su gira por el estado de Guerrero, el presidente encabeza un encuentro con los pueblos afromexicano, mixteco y tlapaneco, en donde es acompañado por el gobernador Héctor Astudillo.
El pasado 28 de febrero en Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, recomendó al titular del Ejecutivo que ante la presencia del COVID-19 es preferible no dar besos y abrazos a los ciudadanos en sus giras de trabajo.