Más Información
Plaza Izazaga 89: colocan sellos de suspensión de actividades; comerciantes siguen sacando mercancía por la calle trasera
En “situación crítica” Instituto Nacional de Cardiología, denuncia su director; reducción al presupuesto afecta adquisición de insumos y contrataciones
Trump dice que coordinará esfuerzos con Canadá para abordar crisis de fentanilo; destaca reunión productiva
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a su militancia para dejar atrás el proceso interno de selección de candidatos a gubernaturas y mejor fortalecer la unidad del partido.
“Hay que dejar ya atrás el proceso interno y ver hacia adelante. Quiero convocar a la unidad y a la movilización”, dijo.
De gira por Ciudad Juárez, Chihuahua, entregó a Juan Carlos Loera la constancia que lo convierte en precandidato al gobierno de Chihuahua.
Alabó la labor que Loera ha tenido para con el partido y como superdelegado que fue en ese estado.
Aseveró que la unidad del partido es importante para hacer frente al proceso electoral en puerta. Justificó el método de selección de aspirantes a las gubernaturas por encuesta, porque, dijo, así lo indican los estatutos.
“¿Por qué Morena es el partido del pueblo? Porque el pueblo tiene en sus manos las decisiones del partido”, aseveró Delgado Carrillo.