Durante la presentación de la campaña "", el presidente del Consejo de la Comunicación (CC), Carlos Azcárraga Andrade, informó que estarán destinando una pauta de 300 millones de pesos para la disfunción de las campañas de diversos medios de comunicación como radio, televisión, impresos, espectaculares.

Destacó que la estrategia estará acompañada de una importante plataforma digital, alianzas con diferentes sectores de la sociedad, llegará a escuelas secundarias y preparatorias con conferencias, cursos y eventos, así como bardas de arte urbano, y de la mano de influencers.

"Gracias al apoyo del sector de investigación se aportará un estudio que medirá los avances y el impacto de este importante proyecto", destacó.

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Dijo que también se hará un esfuerzo único para llevar mensajes a las aulas ya que el Consejo de la Comunicación es un organismo que sabe sumar esfuerzos y que seguirá acompañando al gobierno mexicano en temas claves para el desarrollo nacional.

"Tengan la certeza de que estamos comprometidos con esta causa", abundó en compañía de José Antonio García Herrera, presidente del Consejo Directivo del CIRT.

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kicp/apr

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