Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Felipe Calderón sobre Venezuela: “Estaremos con Edmundo González hasta que las circunstancias lo permitan”; critica a Maduro
El exdiputado federal Porfirio Muñoz Ledo evocó un refrán para referirse al conflicto Rusia- Ucrania : “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”.
La breve frase del expresidente del recinto legislativo de San Lázaro, hizo referencia a la relación México - Estados Unidos.
Muñoz Ledo acudió a la Cámara de Diputados para participar en la instalación del Grupo de Amistad México-Cuba. En el acto, sostuvo que el bloqueo económico de Estados Unidos a Cuba no obliga a México a no invertir en ese país: “Es un agachismo a priori”.
Subrayó que Canadá ha aumentado tres veces sus inversiones en un año, “mientras México sigue pasmado”.
Señaló que la relación comercial entre México y Estados Unidos se rige por el T-MEC , pero éste “no nos obliga a nada”, y no podrían tomar represalias.
Sobre la invitación que se le hizo para ser embajador de México en Cuba , Muñoz Ledo informó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, le dio a conocer que se espera el regreso del canciller Marcelo Ebrard Casaubon para ver el asunto.
rmlgv