Apizaco, Tlaxcala.- El presidente acusó a los medios de comunicación y las redes sociales de lanzar ataques en contra de su gobierno con el objetivo de enrarecer el ambiente político y sembrar la duda.

Al atestiguar la entrega recepción de una sucursal del en este municipio, el mandatario dijo que sus adversarios quieren que la gente piense que todos son iguales.

“Son ataques diarios de casi todos los medios de información, periódicos, radio, televisión, redes sociales toda el ampa del periodismo bajo la consigna de que la calumnia cuando no mancha tizna, aunque no sea cierto lo que denuncian ellos lo que quieren es enrarecer el ambiente político y sembrar la duda”.

“Lo que más les duele, lo que quisieran ellos, es que la gente llegara a la conclusión de que todos son iguales, que es lo mismo, todos son iguales. No, no somos iguales, a mi me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto, no somos iguales”.

Lee también:

Destacó que aún con esa "campaña, bombardeo y con toda esa guerra sucia su gobierno está bien respaldado por el pueblo, que es el que manda”.

"Por eso nos han hecho y nos van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”

Señaló que se necesita ser politólogo, sociólogo, filósofo, para saber porque la gente apoya a su gobierno, solo hay que ver que antes el presupuesto no le llegaba al pueblo y todos sabían de la deshonestidad de los gobernantes.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses