La Comisión Permanente del Congreso de la Unión lamentó el asesinato contra los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora y Pedro Eliodoro Palma, guía de turistas, así como guardó un minuto de silencio .
El pleno legislativo repudio los crímenes realizado por el el crimen organizado, en el municipio de Urique, Chihuahua, el lunes pasado.
Asimismo senadores y diputados federales también guardaron un minuto de silencio por el asesinato de Jesús Bañuelos Acevedo, activista y defensor del medio ambiente, ocurrido este lunes y la muerte de David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Lee más:
La Comisión Permanente también guardó un minuto de silencio por las más de mil víctimas que dejó un poderoso sismo que sacudió la región montañosa y escarpada del este de Afganistán, la madrugada de este miércoles.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot