Más Información
![Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/PFVWZD5VQBDWXCJHBZ3QRS42GQ.jpg?auth=b9d0dfc4ae0d61bec7dd66d6f4e76b78d2613d0e69cc537e6f12710c7448e801&smart=true&width=263&height=200)
Semana negra de violencia contra los niños; estos son los casos de Fátima, Lluvia Yareni, Martín y Bartolo
![Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/LWJPDGGVBFANJJXZ3EATQH2G4Q.jpg?auth=c1b3d8a3bc124d3d0950871363643cb9b486a78fffa721780ccb41e3c3b7311e&smart=true&width=263&height=200)
Desata indignación ataque a Fátima por su amor al K-Pop; exigen justicia por la adolescente lanzada de varios metros en Iztapalapa
Tepic, Nayarit.- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, afirmó que conforme al mandado popular del pasado 2 de julio “vamos por el plan C” para traer más bienestar y justicia al pueblo de México.
Luego de la manifestación del Frente Cívico Nacional contra la supuesta sobrerrepresentación de Morena y aliados en el Congreso, Sheinbaum afirmó que no va a regresar la corrupción, ni los privilegios y van se seguirá gobernando con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo.
“Ese fue el mandato popular y también hay que decirlo hubo un mandato popular que dijo vamos por el plan C, un plan que tiene que ver con el reconocimiento de los pueblos indígenas y afromexicanos, con garantizar todos los programas del bienestar, con más justicia, con el bienestar”.
Lee también Niegan libertad bajo fianza a mujer que aventó a dos mexicanas a las vías del Metro de Nueva York
Aseguró que bajo esos principios comenzará su Presidencia a partir del próximo 1 de octubre, para seguir en la recuperación de derechos como la educación, la salud, la vivienda “y todo eso vamos a seguir desarrollando a partir del 1 de octubre”.
En su novena gira de transición con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ambos políticos supervisaron los proyectos de infraestructura y bienestar para Nayarit en la Ciudad de las Artes Indígenas.
uul/rmlgv