Más Información
Biden autoriza a Ucrania ataques con misiles de EU dentro de Rusia, afirma el Washington Post; autoridades no han dado su versión
Metanfetamina impregnada en ropa, un secuestro y asesinato: la venganza que terminó con 14 detenidos ligados al Cártel de Sinaloa
"Mejor invertir una vez"; continúa expedición de licencias permanentes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
VIDEO Sheinbaum aborda vuelo comercial rumbo a Brasil; participará en cumbre del G20 el 18 de noviembre
San Pedro de las Colinas, Coah.— “Claudia Sheinbaum es una ambientalista de corazón y por convicción”, aseguró el senador de la República con licencia Manuel Velasco Coello.
De gira por Coahuila, Velasco dijo que Sheinbaum Pardo será una presidenta comprometida con el medio ambiente porque así lo trae en su formación como científica y académica.
Recordó que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México participó en el Panel de la ONU encargado de estudiar el fenómeno del cambio climático y de diseñar las primeras políticas públicas para mitigarlo.
“Claudia Sheinbaum es una ambientalista de corazón, con conocimiento y experiencia, por lo que no tengo la menor duda de que encabezará como presidenta de México un gobierno 100% ambientalista”, expresó el exgobernador de Chiapas.
Manuel Velasco participó en los actos donde se tomó protesta a los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila y en la firma del acuerdo de unidad que sumó a ciudadanos de diversos signos políticos e ideológicos.
Ahí, resaltó que Sheinbaum es la única aspirante a la Presidencia de la República que impulsa una agenda verde basada en la concientización, la conservación, el combate a la contaminación y el cuidado del agua.
Reconoció que nadie más está empujando los temas ambientalistas en nuestro país a pesar de la urgencia que representa enfrentar la amenaza del cambio climático.
“Estamos convencidos de que su formación, su convicción y su compromiso ambientalista se traducirán en una agenda verde para México, porque estamos seguros de que Claudia es verde de corazón”, afirmó Velasco.