Después de haber pedido licencia como diputada, Clara Luz Flores se instaló en la Secretaría de Gobernación (Segob) como titular de la Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y Reconstrucción del Tejido Social.

La excandidata de Morena para la gubernatura de Nuevo León compartió que está “contenta” y “muy honrada” por la invitación que le hizo la presidenta Claudia Sheinbaum para sumarse al segundo piso de la cuarta transformación.

Flores, quien fue relacionada con Keith Raniere, líder de NXIVM, comentó que aceptó la invitación de Sheinbaum para sumarse a su gobierno “a labores de trabajo que se hacen desde la Secretaría de Gobernación”.

Lee también

“Seguiré trabajando por ustedes, este es un encargo que me da la gran oportunidad de poder servir, colaborar con el proyecto de la doctora, colaborar con el segundo piso de la cuarta transformación, pero también la gran oportunidad de seguir trabajando por ustedes”, expresó.

“No les voy a fallar”, añadió.



¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses