Inmerso en la celebración del Día de Muertos , el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau , disfrutó con su familia de un recorrido en la legendario Lago de Pátzcuaro, Michoacán.

El embajador también visitó los sitios emblemáticos de Pátzcuaro como la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, el Antiguo Colegio Jesuita, el Palacio Municipal y el Centro de Interpretación de la Ruta Don Vasco.

Sus andanzas fueron compartidas a través de su cuenta de Twitter, en donde que agradeció el gesto que tuvo el municipio al montar una ofrenda en recuerdo al padre fallecido del embajador.

Landau publicó imágenes con los integrantes de su familia donde muestra las paradas que realizó; además manifestó que la velada la pasó en un cementerio en compañía de los ciudadanos que acudieron a honrar a sus muertos.

“Pasé la Noche de Muertos en el Panteón de Arocutín, en las orillas del lago de Pátzcuaro. Un honor compartir esta noche tan especial con un pueblo recordando a sus seres queridos. ¡Gracias por la invitación!”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses