Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Cecilia Patricia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, agradeció al gobierno de Querétaro, el de Sonora y al gobierno federal por la atención médica recibida tras su desvanecimiento por descompensación metabólica derivado de un golpe.
Así lo expresó en sus redes sociales en donde publicó un video en el que, desde la cama del centro de salud donde se encontraba internada en Querétaro, expresa su alegría por haber sido atendida a tiempo por servicios médicos y de seguridad. También declaró que se encuentra a salvo y en buen estado de salud.
“Ya tengo más de 12 horas en el hospital. Tuve una crisis muy fuerte. Gracias a las autoridades que pudieron acceder a mi refugio, a la Cruz Roja y al Hospital General de Querétaro, al gobierno de Querétaro, por estar al pendiente y por el apoyo que ha brindado para mí.
Lee también Hallan viva a Ceci Flores, madre buscadora; estaba en un refugio de Querétaro
“Estoy mejor de salud. De verdad les agradezco muchísimo todo el apoyo, la solidaridad, la empatía, la sensibilidad que han tenido en mi tema, en mi persona, estar al pendiente y estar preocupados. Les digo que gracias a Dios el día de hoy, ya más de 12 horas aquí, pero ya me siento mucho mejor de salud, gracias a las atenciones, muy buenas atenciones desde el momento que llegué aquí”, manifestó en el video difundido en su cuenta de X.
La activista sonorense informó que tras un breve periodo de reposo retomará sus actividades en la búsqueda de víctimas de desaparición.
“Hoy puedo decir que estoy un poco mejor de salud, pero todavía sigo en el hospital y espero informar más tarde, cuando ya el médico diga que yo ya puedo estar de alta y puedo estar en casa.
“Muchas gracias a todos por estar al pendiente de mí. Aquí seguimos en la lucha, sin bajar la guardia, siempre para adelante en la búsqueda de los desaparecidos”, explicó.
Lee también Ceci Flores es dada de alta; ayuno y deshidratación le provocaron descompensación
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr