Previo al cerco de seguridad en las inmediaciones del Zócalo capitalino , madres víctimas de violencia se encadenaron al asta bandera para exigirle al presidente dar solución a esta problemática.

Entre las demandas de las manifestantes se encuentran que la Fiscalía General de la República (FGR) se ponga a trabajar y brinde solución a las desapariciones de expedientes y encuentre a los responsables de esos actos violentos.

"Necesitamos que FGR haga su trabajo que ponga su gente a trabajar, pero al parecer no tiene gobierno FGR. Porque nadie los ha hecho trabajar. Los expedientes detenidos, los culpables en la calle y las madres llorando por sus hijos. Por eso estamos aquí", resaltó.

La manifestante expresó que creen en el Presidente de la República, por ello, se manifiestan en el lugar, además exigieron justicia por todas las personas violentadas.

"Por eso estamos aquí, porque sabemos y creemos que el señor Presidente. Todavía creemos en él, queremos creer en él. Tenemos fe y esperanza de que a él le duele México y le duele nuestro dolor. Eso estamos exigiendo, justicia,que volteen a vernos, que trabajen, que para eso les pagan y les pagan muy bien", finalizó.

Después de unos minutos, las tres señoras encadenadas fueron atendidas por personal del gobierno, quien les pidió pasar a mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación para atender sus demandas.

También lee

:

kl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses