Tras el intento de feminicidio de Melanie de Jesús Barragán de 20 años, Christian “N” se dio a la fuga, tras visitarla en el hospital. Sus vecinos no dan crédito a la agresión pues lo describen como un buen muchacho, estudioso y religioso.
La periodista Itzel Cruz Alanís acudió al domicilio donde vivió Christian y su familia por 20 años, el cual fue cateado el pasado 7 de noviembre por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
“Una familia, de 5 integrantes, muy religiosa, Christian aquí lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda. Una familia normal. No lo vimos que llegará en la madrugada o en estado inconveniente; un muchachito recto, excelente, niño. ‘Buenos días, buenas tardes, con permiso'. Siempre muy educado, muy respetuoso", explicó una vecina del estudiante de Medicina.
Relató que tras la agresión a Melanie, un grupo de jóvenes acudió a buscar a Christian, pero él ya no se encontraba en el lugar.
Desde ese momento, la familia de Christian abandonó el lugar. De acuerdo, con lo reportado por la periodista Itzel, el padre de Christian “N” es un exintegrante de las Secretaría de la Marina.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc