Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
El subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas, informó que la próxima semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se podría reunir con los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Al término de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el fiscal especial para el caso Ayotzinapa Rosendo Gómez Piedra, en Palacio Nacional, Encinas fue abordado por los representantes de los medios de información.
-¿Cómo va el caso Ayotzinapa?
-“Trabajando todos”.
Lee también Tomás Zerón se ampara contra dichos de Encinas de que creo la "verdad histórica" del caso Ayotzinapa
-¿Habrá reunión con los padres?
“Habrá… la próxima semana”, dijo Encinas Rodríguez quien salió caminando de la sede del Poder Ejecutivo y acompañado por el fiscal Gómez Piedra.
El próximo 26 de septiembre se cumplen 9 años de la desaparición forzada de los estudiantes en Iguala Guerrero, a cargo de policías locales e integrantes del crimen organizado, pero donde también participaron elementos del Ejército mexicano.
A la reunión también acudieron Luisa María Alcalde, titular de Gobernación (Segob); el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina (Semar); así como con Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y el general Audomaro Martínez, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Lee también Poder Judicial ordena al Ejército no destruir documentos del caso Ayotzinapa
maot