Carta réplica de Altagracia Gómez Sierra sobre la columna :

Apegada a lo dispuesto por el artículo 10 de la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del derecho de réplica (la “Ley”), Altagracia Gómez Sierra, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. Vallarta No. 5846, Jardines Vallarta, C.P. 45027, Zapopan, Jalisco, y el correo electrónico , respecto a columna de Mario Maldonado publicada el día 14 de julio de 2023, en el periódico El Universal, en virtud de que la información difundida sobre mí es falsa e inexacta y puede causarme un agravio en los términos establecidos por la citada Ley, aclaro lo siguiente:

1. No tengo el gusto de conocer al afamado columnista, y por consiguiente no fue a través de mí o de mi equipo que obtuvo “la información”.

2. Reitero que México está listo para que una mujer con capacidad probada para gobernar como Claudia Sheinbaum sea la primera Presidenta.

3. En conjunto con el equipo de la Dra. Sheinbaum, ayer acordamos hacer las correcciones pertinentes sobre los errores e inexactitudes del primer comunicado con respecto a mi información personal.

4. Estas correcciones no fueron, son, ni serán motivo de reclamos hacia la Doctora.

5. Niego las comunicaciones con la Dra. Sheinbaum a las que hace referencia el columnista. Conversé con ella por última vez en el marco de un evento de la CANACO de la Ciudad de México.

Invito a los columnistas a ejercer su profesión con ética, pidiendo las confirmaciones pertinentes a los supuestos involucrados.

Agradezco el espacio y la oportunidad de ejercer el derecho de expresión y derecho réplica, solicitando se publique de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 15 de la mencionada Ley.

Atentamente

Altagracia Gómez Sierra

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses