Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Comando armado llegó en auto de lujo a Apaseo el Grande; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2024; Cruz Azul y América vuelven a verse las caras
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
El presidente Andrés Manuel López se reunió este miércoles en Palacio Nacional por más de dos horas, con el empresario Carlos Slim Helú.
El presidente honorario y vitalicio del Consejo de Administración del Grupo Carso llegó al recinto histórico a bordo de su camioneta por el acceso de la calle Corregidora alrededor de las 11:00 horas y salió por la misma puerta a las 13:15 horas.
Representantes de medios de comunicación le preguntaron el motivo de este encuentro; sin embargo, Carlos Slim se limitó a saludar y se retiró.
Los encuentros entre el empresario y el presidente López Obrador son frecuentes. La última vez que el empresario acudió a comer con el presidente López Obrador fue el pasado 11 de mayo para hablar – revelaría días después el Mandatario federal – sobre la situación económica del país.
“Platicamos sobre la situación económica del país. Él coincide de que se está viviendo un buen momento para la inversión en México, que hay estabilidad económica, financiera, que México es de los países más atractivos para la inversión foránea, tan es así que no deja de sorprender lo que está sucediendo con el fortalecimiento del peso, ayer llegó un nivel con relación al dólar que no se veía en siete años”, dijo en su conferencia mañanera del 16 de mayo.
apr/rmlgv