Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
El general Salvador Cienfuegos Zepeda, exsecretario de Defensa en el gobierno de Enrique Peña Nieto, fue captado en el Senado en el homenaje que se le rindió al actor y comediante Sergio Corona, por sus 75 años de trayectoria artística.
El general Cienfuegos se mostró en primera fila, junto a integrantes de la comunidad artística como Omar Fierro y Nora Velázquez.
La presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera Rivera, encabezó el homenaje junto al senador Eruviel Ávila. Celebró que Sergio Corona no sólo ha tenido una gran carrera como actor, sino que también ha dedicado su vida a enriquecer la de quienes la han presenciado.
Lee también Bajo Reserva.- ¿Quién pinta a AMLO? Quieren mantener el misterio
“Gracias por cada sonrisa, por cada carcajada y por cada lágrima. Gracias por tu entrega, tu pasión y tu amor por el arte”, expresó Rivera al reconocer que el protagonista de “Como dice el dicho” ha dado “un pedazo de su alma” a las generaciones con su trabajo.
“Una leyenda viviente del espectáculo, así como un querido amigo, de todas y de todos, porque él no lo sabe, pero un personaje como él, es amigo de todos los mexicanos. Sergio Corona es un actor que ha dejado una huella imborrable en el corazón de millones de mexicanas y mexicanos”, agregó.
El actor agradeció el reconocimiento y se dijo afortunado por su carrera artística, rodeada de amigos, compañeros y familia.
Lee también Mario Maldonado.- Los “puros” de la CDMX y su plan transexenal