Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
La canciller Alicia Bárcena expresó el “apoyo total de México” por la muerte de Lisa López-Galván, DJ de 40 años y fanática acérrima de los Kansas City Chiefs que falleció tras el tiroteo durante el desfile del Super Bowl, en Kansas City.
La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó su pésame y solidaridad a la familia y amistades de Lisa López-Galván “destacada integrante con raíces mexicanas de Kansas City”.
“Con enorme pesar quiero expresar nuestro sentido pésame y solidaridad a la familia y amistades de Lisa López-Galván, destacada integrante con raíces mexicanas de Kansas City, quien perdió la vida en los lamentables sucesos del día de hoy. Apoyo total de México”, escribió la canciller en redes sociales.
Lee también: Así era Lisa, la aficionada y DJ que murió tras el tiroteo en el desfile de Chiefs en Kansas
"A nombre del gobierno de México expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amistades de Lisa López-Galván, destacada integrante de la comunidad en KC, quien perdió la vida en los lamentables sucesos del día de ayer. Nuestra solidaridad en estos difíciles momentos", señaló en consulado de México en Kansas.
Está lesionado un niño cuyos padres son mexicanos
En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves 15 de febrero, Bárcena extendió sus más sentidas condolencias a la familia de Lisa López-Galván.
"Hay 21 personas heridas (...) No nos han dado los nombres de quiénes están en el hospital, pero estamos muy atentos en el consulado de México en Kansas City para atender a la familia y apoyarles en todo lo que requieran", dijo la canciller. También informó que está lesionado un niño cuyos padres son mexicanos.
Lee también: "No lo pensé. Lo derribé": habla el héroe que contuvo a un sospechoso del tiroteo en Kansas