Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Vecinos de la recién nombrada colonia "Cuarta Transformación" retiran letreros de calles en forma de protesta en Tultitlán
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Incendios en California: reportan al menos 2 muertos; hay cuatro focos y “bomberos son insuficientes”
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de torpes y corruptos a aquellos que buscan ampararse contra la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles en la Base Militar de Santa Lucía .
Al hablar de que el gobierno espera que en los próximos días va a resolver el Poder Judicial todos los amparos con justicia pronta y expedita.
"Lo que quisieran estos conservadores, que son además de corruptos, con todo respeto, torpes, quisieran que cayéramos en su juego y nos lanzáramos en contra el Poder Judicial y digan miren el auroritarismo. Pero no tenemos afanes autoritarios. Nada por la fuerza todo por la razón", dijo.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, López Obrador sostuvo que el propósito de los amparos es que su gobierno fracase y que le vaya mal.
"Están obnubilados, fuera de quicio y no se dan cuenta que con esa actitud afectan el desarrollo del país. Al final de cuentas no van a logra su propósito", aseveró.