La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en Puerto Vallarta, Jalisco, a Ismael Figueroa, exlíder del sindicato de Bomberos de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de lavado de dinero.

Elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron esta tarde al exservidor público una orden de aprehensión girada por un juez federal con sede en el Reclusorio Sur, de la Ciudad d México.

Lee también:

Tras su captura en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la FGR trasladó vía aérea al exlíder de los bomberos a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del juez que lo requiere en el Reclusorio Sur.

Ismael Figueroa dirigió el sindicato de Bomberos durante la administración del exjefe de gobierno perredista, Miguel Ángel Mancera Espinoza.

En marzo de 2014, bomberos, encabezados por Ismael Figueroa Flores, arribaron de manera sorpresiva al Antiguo Palacio del Ayuntamiento en un camión escala y carros bomba para exigir al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destinar más recursos a la compra de nuevos vehículos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Comentarios

Noticias según tus intereses