Más Información
Putin advierte que el conflicto en Ucrania cobró aspectos “de carácter mundial”; Rusia lanzó misil de medio alcance, no intercontinental
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; ”Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Detienen a dos implicados en la masacre de Los Cantaritos en Querétaro; cuentan con antecedentes penales
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
El presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), Octavio de la Torre de Stéffano, informó que por el Buen Fin, el que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, se espera 165 mil millones de pesos, es decir 10% más que la edición del año anterior.
En la Mañanera del Pueblo, Torre de Stéffano explicó que el Buen Fin tiene el objetivo de impulsar el consumo interno en nuestras comunidades, el consumo local y fortalecer a las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo económico de nuestro país.
“Para este año esperamos una derrama económica de 165 mil millones de pesos, esperamos 10% más que la edición del 2023”, añadió que este año van a participar 190 mil empresas y negocios familiares, entre ellos tiendas departamentales, jugueterías, entre otra.
Añadió que para aquellos que irán de compras del 15 al 18 de noviembre se tendrá la app Buen Fin donde se encontrarn las promociones, ofertas y descuentos de los negocios, comercios y empresas que se registraron en la plataforma.
“Esta app nos va a indicar quién y dónde tienen promociones y ofertas, promociones exclusivas, geolocalización y sobre todo experiencias personalizadas (...)”, dijo.
Asimismo, Concanaco Servitur también invitó a un consumo responsable, “no gastemos más de lo que podemos", señaló.
“Consumamos en nuestras comunidades, apoyemos la economía local. El sector privado, seamos claros y honestos con las ofertas, descuentos y recompensas con nuestros cupones. (...) Ahí vamos a estar presentes, tanto a la Profeco como a nuestros líderes empresariales, para estar atento a las demandas y quejas de la población tenga sobre anomalías, mal servicio o promociones falsas”, mencionó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr