Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Brozo
decidió entrar a la cabeza del presidente Andrés Manuel López Obrador en donde, además de encontrar a personajes admirables para el mandatario, se topó con otros que han sido calificados como adversarios de la 4T .
En esta parodia para un nuevo episodio de Latinus , Brozo recorrió una amplia galería en la que aparecen Benito Juárez, Donald Trump, Lázaro Cárdenas, Enrique Peña Nieto, entre otros, para despúes encontrar al final del corredor al periodista Carlos Loret de Mola , quien dijo estar en el “reino de las obsesiones, de las paranoias y galería de los enemigos”.
El periodista y el personaje de Víctor Trujillo coincidieron que López Obrador tiene una “adicción por mentir”, quien dijeron, no le pesan las 190 mil muertes por Covid-19 que, de acuerdo a un estudio de la Organización Mundial de la Salud, se pudieron haber evitado con un mejor manejo de la pandemia en México.
Tanto Brozo como Loret manifestaron que el Presidente saca todas sus obsesiones a la luz pública, cuando no quiere hablar de los verdaderos problemas que enfrenta el país.
Respecto a las elecciones, señalaron que AMLO quiere ser “el gran elector”. “Llegar al poder por la vía democrática y después, una vez ahí, quererla eliminar y caminar hacia el autoritarismo, sería de todas la más alta traición de López Obrador. Si llegó por la vía democrática, que se atenga al juego democrático”, expresó Loret.
Para aligerar el final de su conversación, Loret y Brozo brindaron con una "cerveza moral" vacía, pues expresan que en la cabeza de AMLO todo es cuestión de percepción.
rmlgv