La empresa informó que los más 6 mil millones de pesos en impuestos que se pagarán al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por la compra de Ricolino serán pagados por la parte vendedora, es decir, por Grupo Bimbo.

Esto, luego que ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador informara en su cuenta de Twiter que se reunió con el director ejecutivo de Mondelēz International, Dirk Van de Put y en donde destacara que por la compra de Ricolino se pagarían al SAT más de 6 mil millones de pesos en impuestos.

Lee también:

“Queremos precisar que, como en todas las operaciones de este tipo, el pago de impuestos por la compra-venta de Ricolino y sus marcas a Mondelēz Internacional, lo realiza la parte vendedora, en este caso Grupo Bimbo”.

El presidente López Obrador escribió ayer en su cuenta oficial:

La empresa aseguró que el encuentro en Palacio Nacional con el jefe del Ejecutivo federal fue cordial y muy fructífera en la que Mondelēz reiteró su compromiso con el país “para seguir generando empleos de calidad y competitivos para miles de mexicanos, como desde hace 95 años lo ha venido haciendo”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses