Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, anunció este jueves que para levantar la imagen urbana de Acapulco tras el impacto del se alista un programa para que se pinten las fachadas de casas del puerto.

En conferencia de prensa del en las instalaciones de la 12 Región Naval, la secretaria detalló que a familias damnificadas se les consultó el color que más les agradara para pintar la fachada de sus casas.

Explicó que para este programa se contará con el apoyo de los integrantes de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Acapulco
Acapulco

“Queremos levantar la imagen urbana de Acapulco: en el segundo pago de reconstrucción se le preguntó a la gente sobre qué color le gustaría que fuera el nuevo Acapulco y cada quien dio su opinión, todos y cada uno de los que reciben este apoyo.

“Lo vamos a realizar con los Jóvenes Construyendo el Futuro y obviamente con el apoyo del pueblo”, dijo.

La secretaria de Bienestar detalló que a las familias damnificadas se les presentó una paleta de colores para que escogieran el color que más las agradará, y en donde se realizó un estudio de tipo de fachada para calcular la cantidad de pintura que se usará

Indicó que esta consulta se obtuvo el cálculo de 43 metros cuadrados por vivienda.







Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses