Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
La doctora Beatriz Gutiérrez Müller llegó el pasado miércoles al millón de seguidores en Facebook, red social que usa para hacer publicaciones “a título personal, y sobre los temas o inquietudes que me acompañan”.
En su perfil de Facebook , la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al millón de “amigos, no tan amigos, colados, mirones y curiosos”.
“Muchas gracias a todos los que se asoman por esta puerta y retroalimentan con sus comentarios las aportaciones o publicaciones que realizo a título personal, y sobre los temas o inquietudes que me acompañan.
“A los que escriben con palabras denigrantes, se confunden de espacio, insultan y amenazan, pues ya saben: bloqueo automático”, señaló Gutiérrez Müller.
Refirió que en Facebook hay una comunidad de respeto “en donde podemos discrepar pero ante todo escuchamos con argumentos y sin ofender. Aportamos”.
“También es un lugar donde nos apoyamos y aprendemos. Quien incluso suponga que esta página es una extensión del gobierno, del presidente y de sus funcionarios (¡y hasta de diputados o representantes del poder judicial!), y que mi voz es la de ellos, se le recuerda que anda por rumbos equivocados”, puntualizó la esposa de López Obrador.
“Que la vida les haga sonreír cada que es posible, porque sólo contamos con una y hay que aprovecharla para realizar nuestros sueños, servir al prójimo, ser felices y amar con toda intensidad”, dijo a su millón de seguidores en Facebook.
También lee: En fotos, el vestido rosa mexicano de Beatriz Gutiérrez Müller, su peinado y joyería para el Grito de Independencia
ed