Desde hace cinco años, Juan Francisco Ángeles viene el 11 o 12 de diciembre a visitar a la Virgen del Tepeyac . Pero hoy no le dará las gracias a la Morenita por los favores recibidos, no. Recorrió de rodillas gran parte de Calzada de Guadalupe para pedirle por la salud de su bebé , quien se encuentra grave de salud.
" Es mi primer hijo y mi esposa y yo estamos tristes porque los médicos nos dijeron que solo un milagro puede salvarlo . Yo vine hoy a pedirle ese milagro a la Virgen", dice.
Lee también:
A pregunta expresa sobre la enfermedad del pequeño de escasos meses de nacido, a Juan Francisco se le llenan los ojos de lágrimas y se le agolpan las palabras en la boca para señalar que al menor lo aqueja una enfermedad del corazón .
"Para nosotros esto ha sido muy fuerte... y doloroso. Es difícil ver cómo se apaga la vida de alguien que quieres y no poder hacer absolutamente nada. Los médicos no nos dan esperanzas, pero para Dios no hay imposibles . Por eso, vengo a pedir la intercesión de nuestra Santa Madre de Guadalupe", expresó el hombre de 35 años de edad quien vino desde Puebla a pedir este gran favor.
Lee también:
apr/rmlgv