Nos comentan que después de que ayer por la noche, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) anunciará que se retirará este fin de semana temporalmente del plantón que mantenían desde finales de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México , abre la puerta para que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabece en ese lugar una ceremonia que, para él es de suma importancia, y quizá logre algo más.
Nos hacen ver que, debido a que FRENAAA estaba en plantón en el Zócalo , el gobierno federal ya planeaba la conmemoración del Día de la Revolución en el Monumento a la Revolución , pero tras el repliegue “estratégico” de la organización encabezada por Gilberto Lozano, la conmemoración podría llevarse a cabo ahí.
Hace unos días, el Ejecutivo federal acusaba que el Frente y sectores conservadores se apropiaban de todo y que eran “muy “acaparadores” por no prestar el Zócalo .
El Frente Nacional Anti-AMLO asegura que realizará una marcha el próximo 21 de noviembre , un día después del Día de la Revolución , pero no ha anunciado que tenga intención de que se vuelva a plantar en el Zócalo de inmediato . ¿Será que en una de esas AMLO logra quedarse con la plaza para realizar ahí su segundo informe de gobierno el próximo 1 de diciembre ?
grg