Nos comentan que esta tarde , dirigente nacional de Morena, ofrecerá una conferencia de prensa para hablar del proceso de elecciones de candidatos a gobernadores en 2022 .

En el fondo, sin embargo, el objetivo central será establecer su posición acerca del conflicto que ha surgido con el PRI , luego de que el viejo partido anunció que el diálogo con el oficialismo en torno a la estaba roto, luego de las declaraciones de Delgado, quien dijo que "borrarían" al PRI del mapa en los comicios venideros.

Nada bien cayó en el gobierno federal que una declaración pusiera en riesgo los votos que se necesitan para aprobar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador .

La estridencia verbal perjudicó, nos dicen, los puentes de diálogo que se habían venido construyendo desde Palacio Nacional . Aunque no siempre, eso sí, con la ayuda de las propias declaraciones presidenciales en la .

Hasta ahora, el discurso de la 4T contra sus opositores se ha centrado en atacar todo lo que huela a panisno , a sabiendas que la relación que se debe cuidar es con el PRI.

Por lo pronto, Alejandro Moreno , líder nacional del PRI, dijo hoy en entrevista con Ciro Gómez Leyva que, si saben contar, no cuenten con ellos en la votación energética de aquí hasta que terminen los comicios del próximo año.

¿Perdonarán a Morena o habrá divorcio?

Lea también:

grg