Nos comentan que al interior de la propia bancada de Morena en la hay quienes aseguran que algunos de sus miembros no tienen muy claro lo que significa la austeridad, que tanto defiende el partido.

Señalan, como ejemplo, el caso de quien autorizó la remodelación de las oficinas de la bancada.

Junto a la entrada colocaron una nueva base de acrílico con la leyenda "Morena. La esperanza de México", mientras que a los costados lucen dos grandes pantallas que transmiten videos del partido .

Las modificaciones se hicieron justo al lado de la oficina de Miguel Torruco Garza , quien recientemente fue criticado por sus compañeros de bancada, luego de que el hijo del secretario de Turismo cambiando la fachada por una de falsa madera y colocando una placa dorada con su nombre y cargo.

Por cierto, Torruco dijo a que las modificaciones las pagó con su propio dinero y que no gastó mucho, incluso se comprometió a entregar las facturas, cosa que no ha hecho .

Por su parte, la bancada de Morena dijo que las pantallas que llegaron a la oficina son "prestadas" , pues una empresa privada (de la que no se dijo el nombre) quiere rentarlas en San Lázaro y les dejó un par de muestras.

Algunos diputados de la bancada morenista no están de acuerdo con estos y otros gastos que, aseguran, se alejan de la idea de ser diferentes a otras fuerzas políticas .

Lea también:

grg