Nos comentan que en las próximas horas, elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos llegarán a Palacio Nacional a revisar a detalle los lugares donde estará el presidente de ese país, Joe Biden , en la visita que realizará a nuestro país para la X Cumbre de Líderes de América del Norte .
Los elementos del Servicio Secreto, nos detallan, supervisarán los alrededores del recinto histórico, así como las oficinas en donde se prevé que el 9 de enero Joe Biden sostenga una reunión privada con el presidente López Obrador, así como en las reuniones trilaterales, con la participación del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , el 10 de enero.
Nos adelantan que desde el próximo fin de semana, el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México será cerrado y convertido prácticamente en una fortaleza vigilada por cientos de elementos armados en las calles y techos de los edificios vecinos al Palacio Nacional.
Lea también “Nos va ir muy bien en 2023”, AMLO felicita a los mexicanos por Año Nuevo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.