Una noticia que sin duda le levantó el ánimo al presidente Andrés Manuel López Obrador es la que su colega ruso, Vladimir Putin, le confirmó: la venta a México de .

Nos hacen ver que el presidente Putin le lanzó un buen salvavidas al mandatario mexicano que ve como avanza el reloj y casi acaba el primer mes del año y aún está muy lejos de tener todas las vacunas necesarias para que pueda cumplir con su compromiso de vacunar a todo el personal médico y a los del país a más tardar el 31 de marzo .

Ante el retraso en la entrega por parte de la farmacéutica Pfizer , la medida aprobada por Putin le ayuda a AMLO a tener una mayor posibilidad de completar las dosis del antígeno que requiere para avanzar en su plan de vacunación y con ello cumplir con uno de los sectores que más apoyo electoral representa para el presidente y la autollamada Cuarta Transformación .

Nos hacen ver que en esta situación el apoyo del gobierno ruso representa un verdadero salvavidas para el presidente mexicano , quien se encuentra aislado . Un salvavidas que, sin duda, levanta el ánimo presidencial .

grg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses