Nos comentan que pese a que hace casi dos semanas fue la , vicepresidenta de Estados Unidos , en donde se desplegó todo un operativo de seguridad, en Palacio Nacional se les olvidó retirar ciertas medidas que antes eran muy mal vistas por el actual gobierno.

Nos detallan que, ante la visita de Kamala Harris, elementos de seguridad federal y capitalina cercaron con vallas metálicas toda la calle de Corregidora , localizada a un costado de Palacio Nacional, en donde llegan funcionarios e invitados del presidente Andrés Manuel López Obrador , y lugar donde, previo a esta medida, era común que los periodistas estuvieran sin ningún problema esperándolos.

Sin embargo, a dos semanas de la visita de la vicepresidenta estadunidense las docenas de vallas no han sido retiradas lo que impide la actividad de la prensa , pero, además, ha ocasionado las afectaciones a los comercios localizados en esta zona del Centro Histórico .

Mucho se criticó el uso de este tipo de vallas

y el cierre de calles por parte del Estado Mayor Presidencial en anteriores administraciones, sin embargo, ahora estas barreras que se colocaron con el pretexto de resguardar la seguridad de la vicepresidenta Harris parecen haber llegado para quedarse en Palacio Nacional.

Una herencia de Kamala para AMLO .

grg