Vaya escándalo el que podría generar la diputada de Movimiento Ciudadano , Adriana Gabriela Medina , quien ayer no se presentó a la Comisión Permanente para votar revocación de mandato .
Nos hacen saber que en redes sociales la están denunciando de haber falsificado la prueba para no acudir, y darle una ayudadita a Morena evitando un voto en contra.
revisó el folio que aparece en la imagen de los resultados que compartió la legisladora --quien "con mucho pesar" reportó haber salido positiva por segunda ocasión --, y aparece resultado de un estudio realizado el 4 de noviembre de 2020 .
¿Será que la diputada hizo trampa y modificó la fecha de su prueba pasada? ¿O alguien le jugó una mala pasada? Lo cierto es que debe una explicación .
Como parte del intento de Morena por quebrar a la alianza opositora , Olga Sánchez Cordero ha asumido como propio el reto de lograr que se concrete un período extraordinario de sesiones en el Congreso para aprobar la ley secundaria de la revocación de mandato.
Ha estado en comunicación con todas las fuerzas políticas y en estas últimas horas en especial con Movimiento Ciudadano, cuyo apoyo o ausencia puede ser fundamental para que se abra el extraordinario .
La secretaria de Gobernación ha estado tan pendiente de lo que ocurre con el tema, que ayer llegó tarde al arranque del programa Septiembre, mes del Testamento, por estar siguiendo las incidencias en la sesión de la Comisión Permanente en la que a Morena y aliados les faltó un voto para vencer a la oposición, que rechaza el extraordinario.
¿Será que en las próximas horas nos enteraremos de otro legislador de Movimiento Ciudadano que de pronto le da Covid?
grg