Nos hacen ver que la práctica del presidente Andrés Manuel López Obrador de destapar mujeres y hombres para sucederlo en el cargo en se ha comenzado a convertir en chunga .

El mandatario pasó de dar el nombre de dos o tres políticos que en varios sectores del gobierno consideran que tienen posibilidades reales de buscar la candidatura a la Presidencia , a ir agrandando la lista con nombres prácticamente inviables .

, el Presidente sumó a la ya larga lista de sus posibles sucesores a gobernadores y dirigentes parlamentarios. Ahora, de plano AMLO ya ni siquiera dijo sus nombres, sino que los metió en un paquete genérico.

En su natal Tabasco reiteró que en su gobierno se acabó el “tapado”, y entrado en esos términos, dijo que y su “corcholata favorita” será la opción que elijan los mexicanos y ahí sumo a gobernadores y dirigentes parlamentarios al listado de sus posibles sucesores.

Así, el grupo de mujeres y hombres capaces de sucederlo en el cargo ha quedado reducido a una colección de “corcholatas” .

grg