Más Información
Biden autoriza a Ucrania ataques con misiles de EU dentro de Rusia, afirma el Washington Post; autoridades no han dado su versión
Metanfetamina impregnada en ropa, un secuestro y asesinato: la venganza que terminó con 14 detenidos ligados al Cártel de Sinaloa
"Mejor invertir una vez"; continúa expedición de licencias permanentes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
Universidad indígena que inauguró AMLO, sin presupuesto por segundo año consecutivo; sigue sin edificio propio
VIDEO Sheinbaum aborda vuelo comercial rumbo a Brasil; participará en cumbre del G20 el 18 de noviembre
En su participación en la Reunión Virtual del G20 , el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió la “receta mexicana” para enfrentar la crisis sanitaria y la crisis económica mundial provocadas por la pandemia de Covid-19 .
Para esta ocasión, a diferencia de participación por el 75 Aniversario de la ONU , en sus dos intervenciones, la del sábado y la de este domingo, el mandatario mexicano cuidó su imagen y la manera en que apareció frente a la cámara.
Pero, sobre todo, no improvisó , y en sus dos participaciones leyó las propuestas que hizo al G20 y se hizo acompañar de integrantes de su gabinete para respaldarlo.
Nos hacen ver que al parecer esta vez el Presidente sí escuchó a quienes saben de estos temas y la manera en que un mandatario tiene que conducirse frente a sus pares de otras naciones , en especial cuando lo hace frente a los países más poderosos del mundo .
En esta ocasión no hizo referencia a temas como la “rifa” del avión presidencial o la corrupción de las administraciones que antecedieron a la suya.
Nos comentan que el presidente López Obrador debiera escuchar más seguido a las voces de algunos funcionarios de su equipo.
grg