En su participación en la , el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió la “receta mexicana” para enfrentar la crisis sanitaria y la crisis económica mundial provocadas por la .

Para esta ocasión, a diferencia de participación por el 75 Aniversario de la ONU , en sus dos intervenciones, la del sábado y la de este domingo, el mandatario mexicano cuidó su imagen y la manera en que apareció frente a la cámara.

Pero, sobre todo, no improvisó , y en sus dos participaciones leyó las propuestas que hizo al G20 y se hizo acompañar de integrantes de su gabinete para respaldarlo.

Nos hacen ver que al parecer esta vez el Presidente sí escuchó a quienes saben de estos temas y la manera en que un mandatario tiene que conducirse frente a sus pares de otras naciones , en especial cuando lo hace frente a los países más poderosos del mundo .

En esta ocasión no hizo referencia a temas como la “rifa” del avión presidencial o la corrupción de las administraciones que antecedieron a la suya.

Nos comentan que el presidente López Obrador debiera escuchar más seguido a las voces de algunos funcionarios de su equipo.

grg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses