A tres días de su reincorporación a las actividades públicas, tras recuperarse de Covid-19 , vaya regalazo que le entregará este miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional al presidente .

Nos detallan que mañana, tras su conferencia de prensa, el mandatario inaugurará y estrenará, en marco del Día de la Fuerza Aérea Mexicana , la nueva pista del .

A pesar que se maneja con secrecía, debido a que es información de seguridad nacional , es posible que el presidente López Obrador aborde en el exhangar presidencial del Aeropuerto Internacional Benito Juárez , un avión del gobierno federal para volar hacia la nueva terminal aérea en construcción, y dar “el remojo” de estas pistas.

Nos dicen que, al menos los reporteros que cubren las actividades presidenciales han sido citados para estar a primera hora en esas instalaciones que fueron manejadas por el extinto Estado Mayor Presidencial.

Nos hacen ver que aunque el Presidente ha dicho que no volará en el , no sería mala idea que mañana llegará quemando llanta en el oneroso Boeing 787 Dreamliner, para ver si así algún empresario se enamora de la aeronave y decide entrarle a la vaquita para comprarla.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses